xxxHOLiC Rei 10 [Español]

entrada 10

Gracias a todos por seguir el manga de xxxHOLiC conmigo, debo admitir que se me hace muy divertido hacer la traducción ya que me entero de lo que sucede. Me encanta como va el manga aunque para ser sincera me parece que va muy lento, aún no tengo la menor idea de lo que sucede y por qué Yuuko vive además de otras mil dudas. No es fácil, no es fácil, mis amadas CLAMP están destrozando mi cabeza. Tal como les prometí el capítulo está listo el fin de semana (sábado) aún no sale la traducción en inglés el capítulo 11 así que hay que ser pacientes hasta que Jolly Goat y su equipo consigan publicarlo. Sin nada más que decir les dejo el link de Descarga También puedes leerlo Online

Si deseas recibir todas nuestras actualizaciones puedes darnos ‘Me gusta’ en Facebook o añadirme en tus círculos en Google+  – ¡Disfruta del nuevo capítulo!

2 comentarios en “xxxHOLiC Rei 10 [Español]

Responder

