xxxHOLiC Rei 11 [Español]

Capitulo 11

Hola, Gracias por visitar la página, debo admitir que estoy bastante contenta por cómo me quedó el nuevo diseño de la página gracias a un tema que conseguí, espero que les guste y se les haga cómodo buscar las cosas en el blog. Hoy les traigo el capítulo 11 de xxxHOLiC, gracias a la traducción de Jolly Goat al inglés, sentimos mucho la tardanza de ambas traducciones perro Jolly no tuvo tiempo de traducir y como mala noticia les tengo que Jolly no podrá traducir hasta el 8 de Agosto el capítulo 12 de Holic, a mi también me deprime un poco pero le deseo mucha suerte a Jolly-san, debido a esto me veré obligada a buscar a otro fansub que me permita utilizar su traducción y espero que sea pronto, yo también muero de ganas de leer el capítulo 12. En Clamp Project [Página Brasileña, está en los links superiores] Ya se puede encontrar el capítulo 12 en su idioma. Lamentablemente, puesto que yo no soy nada buena en el portugués no he pedido usar sus traducciones pero puede que comience a pensarlo. En el blog voy a comenzar a traducir los manga de Chihayafuru y Sket Dance. Si les gustaría una traducción de cualquier otro manga estoy abierta a sus pedidos. Sin más que decir les dejo el link de Descarga

2 comentarios en “xxxHOLiC Rei 11 [Español]

  1. Me encanta tu blog, desde te sigo, y bueno me atrajo holic, que ya tenia mis dias sin actualizar el manga, desde ya muchas gracias por tu trabajo y esfuerzo.

    Me gusta

Responder

