xxxHOLiC Rei 12 [Español]

entrada

Buenas, gracias por visitarnos para leer xxxHOLiC Rei, gracias a CLAMP Project fui capaz de traducir el capítulo 12 sin esperar hasta agosto para la traducción de Jolly Goat, la cual me trasladaba su traducción y así les traía los capítulos al español pero debido a unos inconvenientes ella no será capaz de traducir hasta Agosto.  La verdad estoy un poco malhumorada, no imaginé que el capítulo 12 me iba a tomar tanto tiempo en traducir, realmente el portugués se me hizo más complicado que el inglés para hacerla, estuve desde las 5pm hasta ahora, que son las 11pm traduciendo, me duele la espalda. Lamentablemente el capítulo 13 de xxxHOLiC saldrá el 13 de Agosto así que tendremos un descanso del manga por los momentos. Estoy comenzando a traducir Sket Dance desde el capítulo 141 puesto que los demás capítulos ya están traducidos hsta el 140 al español en submanga luego saltan muchos capítulos y es algo realmente molesto, tuve que detener la traducción para hacer esta. Debo admitir que el capítulo me dejó con muchas dudas y cada vez tengo más sin tener ninguna respuesta pero cada vez se pone mejor ¿Qué opinan ustedes? Sin más que decir les dejo el link de Descarga

4 comentarios en “xxxHOLiC Rei 12 [Español]

  1. =) Gracias no lo encontraba y me estaba comiendo el coco un poco.. =) Si lo cosigues en italiano alguna vez… pues con gusto te puedo ayudar.

    Me gusta

Responder

