xxxHOLiC Rei 13 [Español]

capitulo13

Buenas a todos los fans de CLAMP y xxxHOLiC, me alegra haber terminado ya la edición del capítulo 13, lamentablemente no lo pude subir ayer, en fin, este capítulo me gustó mucho además de que tenemos un nuevo personaje [es adorable] aunque en mi opinión es muy llorona, sé que Watanuki está de acuerdo conmigo. Pronto voy a terminar de editar el vídeo que realizo para la traducción de un CD Drama de xxxHOLiC debo admitir que me tomó un tiempo más de lo planeado pero espero subirlo pronto y que todos ustedes lo disfruten tanto como yo. También estoy finalizando la traducción de Sket Dance, para los que no la hayan leído se los recomiendo, es un manga excelente. Si tienen algún manga que quieren leer y no tiene traducción al español pueden contactarme a través de: SakuragiAiko@gmail.com, sin más que decir, les dejo los links de este capítulo.

Desgarga:  4shared  //  MEGA

Lectura Online:  BATOTO [Para ver imágenes grandes como la 3era página del manga pueden teclear la “Z” y automáticamente tendrán zoom.]

Para discutir el capítulo visita: FORO

2 comentarios en “xxxHOLiC Rei 13 [Español]

Responder

