xxxHOLiC Rei 14 [Español]

capitulo14

Buenas noches, tal y como prometí les traigo el capítulo 14 de xxxHOLiC Rei totalmente en español, tenía intenciones de subirlo ayer pero tuve problemas con el internet y bueno, no se pudo dar. Tengo dos nuevos miembros en el equipo que se harán cargo de Chihayafuru y Sket Dance bajo mi tutela, espero que pronto tengamos listos los próximos capítulos. Como ya muchos saben y quizá otros aún no, CLAMP ha re-abierto su página, a muchos no les gustó el diseño pero a mi en lo personal me gustó bastante, es sencillo y tierno, pueden verla aquí. Este capítulo no aporta demasiado a mi parecer, no adelanta casi nada, sólo nos dice pequeñas cosas pero conociendo a las CLAMP esos pequeños detalles serán necesarios si queremos saber qué está pasando. Sin más que decir disfruten el capítulo.

Leer Online: BATOTO

Descarga:  4shared  //  MEGA

Un comentario en “xxxHOLiC Rei 14 [Español]

Responder

