Drug & Drop 17 y xxxHOLiC 16 [Español]

Drug_drop_xxxholic

 

Buenas noches a todos, esta vez actualizo con una doble actualización debido a que andaba muy retrasada con las traducciones y realmente lo siento. La universidad me tenía ocupada así que me costaba dedicar el tiempo a los manga. Estoy sorprendida pues, esta vez traducir xxxHOLiC Rei me tomó alrededor de una hora y media en portugués cuando la primera vez que lo hice duré como tres o cuatro horas. En Drug & Drop, Kazahaya nos sigue contando su historia y su relación con Kei, muchas cosas tienen sentido ahora sin embargo me quedan algunas dudas sobre ella, en xxxHOLiC, vemos a Watanuki en modo Rou una vez más en una página [lo admito, me encanta verle así] otra cosa es que tenemos una nueva excentridad, Yamainu, así se llama el gran lobo blanco, es un personaje que me gustó mucho, es muy tierno además de que es honesto pero a decir verdad de alguna u otra forma me sentía algo intimidada por él. Según el calendario CLAMP en su página el próximo capítulo de xxxHOLiC Rei saldrá el 21 de Septiembre mientras que el de Drug & Drop el 4 de Noviembre. ¡Disfruten de los capítulos!

Drug & Drop – 17

Leer Online:  BATOTO

Descarga:  4shared  //  MEGA

xxxHOLiC Rei – 16

Leer Online:  BATOTO

Descarga:  4shared  //  MEGA

6 comentarios en “Drug & Drop 17 y xxxHOLiC 16 [Español]

Responder

