Yami no Matsuei 34 [Español]

Yaminomatsuei34

Buenas, de nuevo actualizo tarde pero debido a que la universidad me mantiene ocupada últimamente. Con esta entrada le doy la bienvenida a un nuevo manga que el fansub va a estar traduciendo, se llama: Yami no Matsuei, literalmente traducido como ‘Hijos de la oscuridad’, creado por Yoko Matsushita. Probablemente sea desconocido para muchos e incluso para mi también lo era hasta que Nikol, me envió un correo con una solicitud para comenzar la traducción de este interesante manga.

La trama de Yami no Matsuei está basada en la existencia de los shinigami, o dioses de la muerte en Japón, los cuales son los encargados de conducir las almas humanas tras su muerte a Meifu, la tierra de los muertos. No obstante, según el manga, en muchas ocasiones algunas almas se niegan a abandonar la Tierra, por lo que los mensajeros de la muerte deben buscarlas y llevarlas a Meifu. Con esta trama inicial, Matsushita va narrando de tomo en tomo los diferentes casos a los que se ven sometidos Hisoka y Tsuzuki, los dos shinigami principales.

El manga consta de 12 volúmenes (nosotros comenzamos la traducción a partir del 9no), es un manga Shojo aunque en su mayoría es confundido con Shonen-ai, también existe un anime hecho en el 2000 por el estudio J.C.Staff (muchos lo reconocerán por sus trabajos en Toradora!, Kaichou wa maid sama!, Shakugan no Shana, Zero no Tsukaima, entre otros) y el canal WOWOW (fanaticos de CLAMP lo reconocerán por el live action de xxxHOLiC y también por las reproducciones de Blood-C y The last dark de no hace mucho) de 13 episodios.

Para aquellos interesados en este manga y deseen comenzar a leerlo a partir del primer capítulo pueden descargar los 8 tomos además de parte del 9 (sólo está hasta el capítulo 33 en español) en SAKURAINUE’S SPACE

IMPORTANTE: Se decidió abandonar el proyecto de Chihayafuru, debido a que hay otro fansub encargado que actualiza el manga a un ritmo más rápido que nosotros, pueden leer su trabajo en Submanga. Los fansub encargados son: Anime’s Addiction y Las olvidadas translations.

Disculpen tanta habladuría de mi parte, es la primera vez que escribo tanto pero pensé que ya era hora de que comenzara con entradas ‘decentes’ para los nuevos manga. Sin más que decir les dejo los enlaces:

Online:  BATOTO

Descarga:  4shared  //  MEGA

Anuncios

7 comentarios en “Yami no Matsuei 34 [Español]

  1. aaaaaaaaah que feliz me hacen,pense q nadie iba a continuar con la traducción de este manga,a mi me encanta y esperare anciosa sus actualizaciones,
    Muchas,muchas gracias.

    Me gusta

  2. hola ase tiempo vi el anime pero me quede con ganas de saber mas sobre la historia y por fin encuentro el manga, pero tengo una pregunta todavía los estas traduciendo? es que la verdad me gustaría leerlo completo, espero que continúes gracias por subir los demás tomos sigue así 😀

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s