xxxHOLiC Rei 18 [Español]

capitulo18

Buenas, el capítulo 18 de xxxHOLiC Rei ya está traducido y listo para su descarga y/o lectura online. Siento traerlo tan tarde, lo tenía listo desde las 5pm pero comenzó a llover y el internet se cayó (Típico…). Estaba haciendo la traducción de Yami no Matsuei y Sket Dance cuando salió el capítulo, dejé todo a la mitad para terminar éste capítulo al día.  En fin, ¿Qué decir sobre el capítulo? Me gustó pero para ser sincera me trajo de vuelta muchos feelings, cuando lo lean lo sabrán, me reí demasiado con la trolleada de Yosuzume y el bullying hacia Watanuki. Espero que lo disfruten y sin más que decir les dejo los enlaces.

No olvides comentar, se agradece tu participación ~ ( ´ ▽ ` )ノ

Lectura Online:  BATOTO

Descarga:  4shared  //  MEGA

8 comentarios en “xxxHOLiC Rei 18 [Español]

  1. Muchas gracias por el capitulo, lo esperaba con ansias!
    La verdad, es que ahora entiendo y no entiendo la historia, siento que es una especie de sueño de Watanuki y por eso esta Yuuko san por allí…. Ahh, no sé, la verdad no lo sé. Pero me intriga mucho más.

    Me gusta

Responder

