xxxHOLiC Rei 19 [Español]

capitulo19Buenas~ Como de costumbre les traigo el nuevo capítulo de xxxHOLiC Rei al español, siento mucho la demora, sé que el capítulo salió el domingo vía clampPROJECT pero se me hace muy difícil traducir de domingo-lunes porque esos días (incluyendo el martes) estoy muy ocupada con la universidad. Como pueden ver, ésta vez hice un coloreado en vez de colocar la imagen en rojo, fue algo rápido así que disculpen si no tiene un acabado perfecto, la hice en poco tiempo puesto que aún tengo tarea que terminar. Supongo que se preguntarán (si es que lo hacen) por qué coloqué a Yuuko en lugar de la portada con Yosuzume, bueno, pensaba hacerlo pero es que Yuuko se ve simplemente hermosa en ésta imagen ♥. En fin, el capítulo de hoy de xxxHOLiC Rei me pareció sumamente interesante especialmente las últimas páginas. Leí en facebook (si no me equivoco) que decían que éste Doumeki es el nieto de Shizuka, sin embargo, yo difiero de ésta opinión. ¿Por qué? Bueno, por Himawari, si éste fuese el nieto X de Shizuka no debería existir una Himawari Kunogi en ésta linea del tiempo, ésta es solamente mi opinión, al igual que ustedes no sé que está pasando en el manga. Las CLAMP se tomarán un descanso de 15 días antes de publicar el capítulo 20. El capítulo 36 de UraBoku está por la mitad, no pensé que fuesen tantas páginas, por eso estoy atrasada, sin falta lo subiré ésta semana. Sin más que decir, me despido y espero que disfruten el capítulo.

No olvides comentar, se agradece tu participación ~ ( ´ ▽ ` )ノ

Lectura Online:  BATOTO

Descarga:  4shared  //  MEGA

11 comentarios en “xxxHOLiC Rei 19 [Español]

  1. excelente trabajo gracias, y todo parece indicar que si esta es la continuación de xxx holic kei si se trate de un nieto de shizuka, ahora el problema yace en himawari como tu dices pero todo parece indicar que watanuki se indujo un sueno o esta en otra dimencion en la cual están todos sus seres queridos… bueno es mi opinion.

    Me gusta

  2. Justamente me preguntaba por qué Himawari no aparecía por ningún lado…
    Necesito saber qué rayos pasa!!
    Muchas gracias por el capítulo.

    Me gusta

Responder

