xxxHOLiC Rei 21 [Español]

Douwata_21Buenas~ Con gusto les traigo en español el capítulo 21 de xxxHOLiC Rei, como hoy tuve tiempo libre decidí trabajar en la traducción para acabarlo rápido y así no tener tanto trabajo acumulado. Dejando atrás la “elección” de Watanuki en el capítulo pasado, nos adentramos a este nuevo misterio con las tres monedas de 100 yen. También, como si fuera poco, tenemos una portada protagonizada por Doumeki y Watanuki, (omfg DouWata *¬*) es la segunda que hay de ellos dos. ¿Qué creen ustedes que sea el misterio detrás del intercambio de 300 yen? ¿Intercambiarían tres monedas de 100 yen con alguien?

Cambiando el tema, Danganronpa/Zero casi está lista así que pronto publicaré el 3er y largo capítulo, como estaba traduciéndola aún no he comenzado con Danganronpa IF pero voy a hacerlo. Acerca de UraBoku, mis sinceras disculpas al usuario que me la pidió, ya tengo la traducción lista pero el problema reside en que no tengo limpiador que me haga correcciones en ciertas partes del capítulo. Pronto también comenzaré la traducción del siguiente capítulo de Yami no Matsuei. En dos semanas estaré completamente de vacaciones así que trabajaré duro o/

Sin más que decir les dejo los enlaces para que disfruten del capítulo y no olvides comentar, se agradece tu participación ~ ( ´ ▽ ` )ノ

Lectura Online:  BATOTO

Descarga:  4shared  //  MEGA

 

11 comentarios en “xxxHOLiC Rei 21 [Español]

  1. Holas buenas mi nombre es shin y te doy las gracias por subtitularla ❤ amo esta serie
    aun que no soy del tipo de fan seguidor al 100% es magica cuando menos la pienso aparece E_e aasi me paso con la primera temporada luego la segunda y los mangas por una amistad que me los dio por dvd y ahora estoy estoy muy agradesido thank u

    Me gusta

Responder

