Danganronpa/Zero 4 [Español]

danganronpa_zero_4Buenas~ ¡Les traigo el capítulo 4 de Danganronpa/Zero! Últimamente el blog se está llenando de Danganronpa, quizá debería cambiar el nombre(?) Como sabrán no ha habido mucho trabajo por parte de CLAMP pero por fin ya estamos a dos días del 21 de Diciembre para el tan esperado nuevo capítulo de xxxHOLiC Rei, así que seamos pacientes, ¡Fighting!

En este capítulo de Danganronpa/Zero nos centramos un poco en el cruel, rudo y lengua afilada Matsuda Yasuke, además hará aparición el querido director de la Academia Pico de Esperanza, Kirigiri Jin. También hacen aparición unos hombres mayores, miembros del Comité Directivo. Tengo a la mano una imagen de estos sujetos para que se hagan una idea gracias a Kotone.

tumblr_mug2iqdfoq1r75hu6o7_1280¿Bastante feos, eh? Igual que su personalidad. En fin, se tocan temas importantes como el tan famoso ‘incidente’, siempre lo mencionan en el videojuego, anime, Danganronpa IF y en esta novela lo han mencionado varias veces. En fin, ¿Qué es ‘ese incidente’? No tengo la menor idea pero sabemos que es ‘el peor incidente en la historia de la academia pico de esperanza’, lo que causa más intriga, pero creo que poco a poco lo iremos descubriendo en la novela.

Sin más que decir les dejo los enlaces para que disfruten de su lectura~ No olvides comentar, se agradece tu participación ~ ( ´ ▽ ` )ノ

Lectura Online: Pressbooks

Descarga:  4shared  //  MEGA

10 comentarios en “Danganronpa/Zero 4 [Español]

  1. No sé por qué no te agradecen XD.
    Hace mucho te comenté, pero lo vuelvo hacer, puesto que ahora tengo tiempo (vacaciones XD).
    Anyway, se te agradece. Por cierto, de alguna manera quieres publicidad o ayuda (corregir)? Soy un mercenario en el mundo de las traducciones LOL, pero podría hacer que conocieran Dangan Ronpa Zero de tu mano (Y)
    Saludos. Y felices fiestas

    Me gusta

    • Hola, Aster. Que bueno volver a verte por aquí, recuerdo tu comentario anterior y haberte respondido, siento la demora, muchas gracias por seguir la traducción de Dangan Ronpa Zero conmigo. Si puedes hacer publicidad te lo agradecería mucho, yo hago la traducción para que así los fans tengan mayor facilidad de obtenerlos puesto que muchos no saben hablar inglés. También agradezco que te ofrezcas a ayudar, es un gusto, cuando puedas está bien para mí. Felices fiestas y feliz año nuevo~

      Me gusta

  2. Gracias! acabo de terminar la serie hace pocos minutos y tengo mucha curiocidad de sobre todo lo que sucedio en el mundo.
    Al final tenia esperanza de que estuvieran vivos y hubiera sido un montaje, me gusto mucho Chihiro como para verla/verlo morir :c

    Me gusta

Responder

