xxxHOLiC Rei 23 [Español]

Yuuko23Buenas, Clampers~ Ha pasado un tiempo desde el último capítulo y la verdad es que ya extrañaba a Yuuko, habían pasado varios capítulos sin ella. Al fin terminamos la parte de los 300 yen con éste capítulo y nos encontramos con más interrogativas o quizás unas tentativas a respuestas.

Siento la demora, la verdad es que tenía todo listo hace 2 horas pero me distraje coloreando otra parte del manga, la colocaré debajo.  En fin, saliendo un poco del tema, ¿Alguien ha visto la serie anime o el manga de Servant x Service? Esa serie me gusta mucho por lo cómica que es y estaba pensando en comenzar a traducir sus CD Drama, son 16 en total pero bastante cortos. En pocos días tendré listos los capítulos de Yami no Matsuei, Danganronpa/Zero e IF.

Watuko(?)

Sin más que decir espero que disfruten su lectura ~ No olvides comentar, se agradece tu participación ~ ( ´ ▽ ` )ノ

Lectura Online:  BATOTO

Descarga:  4shared  //  MEGA

10 comentarios en “xxxHOLiC Rei 23 [Español]

  1. gracias!!! No sabes como amo este manga, es de mis favoritos de Clamp, estoy segura que ya pronto sabremos que onda con Watanuki, yo creo que esta en un mundo alterno creado x el pero quien sabe :3

    Me gusta

Responder

