xxxHOLiC Rei 25 [Español]

capitulo25

Buenas~ El capítulo 25 de xxxHOLiC Rei ya está disponible, disculpen la tardanza pero realmente estoy ocupada, me escapé de mi montón de tarea para traducir este capítulo. Estoy tan ocupada que no he podido si quiera continuar la traducción de Danganronpa IF y Zero, además de que para completar, mande a formatear la PC porque estaba imposible y no me hicieron bien el respaldo, me borraron la carpeta de ‘Manga’ donde tenía todos los trabajos que había hecho de Yami no Matsuei, xxxHOLiC, Drug & Drop, UraBoku, casi muero de un infarto.

En fin… La verdad es que estoy preocupada por lo que está insinuando este capítulo, especialmente con la muy importante conversación entre Yuuko y Doumeki. ¿Qué piensan ustedes al respecto? Dejen sus teorias o dudas en los comentarios.

No te olvides de comentar, se agradece tu participación~

Lectura Online:  BATOTO

Descarga:  4shared  //  MEGA

16 comentarios en “xxxHOLiC Rei 25 [Español]

  1. Muchísimas gracias por seguir traduciendo los capítulos!!! Hasta ahora creía que más o menos sabía lo que sucedía, ahora este capítulo me dejó totalmente perdido…

    Me gusta

  2. muchas gracias por el capitulo 🙂 . por fin la llamada pudo concretarse… quien lo llama? bueno yo creo que es syaoran… y lo creo porque al final dice kimihiro. lo que me pregunto es porque dice: todos.. todos? quienes? porque se desmaya wata?… porque la comunicación se pierde? porque porque?! xD que se supone que debe elegir wata?. Luego esta la charla de doumeki con yuuko, y aparece el huevo de nuevo! y lo que me deja con intriga es… yuuko es humana? o no? esta muerta? es espiritu? que es lo que pasaa?. Pienso que esto que sucede puede ser cuando wata dio sus recuerdos como pago (y por eso la comunicación con su otro yo/papa o lo que sea no se puede concretar),, no se se me acaba de ocurrir. o es una linea temporal creado por wata con el fin de volver a estar con yuuko y esa llamada provino la linea de tiempo “real”… no se estoy confundida :/

    Me gusta

  3. Muy buen capitulo de lo mejor que a salido, pero me deja tan confundido en ciertas cosas y otras las confirma pero sobre todo la historia vuelve a tomar su rumbo como lo dejo el anterior holic que es lo bueno, muchas gracias por la traduccion 😀

    Me gusta

  4. Pues a mí se me ocurre una sola cosa (aunque conociendo a clamp, seguramente estoy equivocado):
    Yo pienso que la elección de Watanuki tiene que ver con el seguir en ese sueño/realidad alterna dónde está Yuuko o volver a lo que de verdad pasó (que es encargado de la tienda, que perdió a esa persona que quería tanto y que ella no puede regresar de la muerte). Me imagino que la llamada vendría de esa otra (triste) realidad que ya conocemos, quizá del algún otro personaje… o del mismo Watanuki (algo así como su conciencia), y que los problemas para recibir correctamente el mensaje las provoca él mismo, por eso Yuuko dice que aún no está listo, aunque ya lo sepa (algo así como que no está preparado para despertar, aunque en el fondo sepa que eso que está viviendo no es real). Tendría sentido entonces la charla que aparece después con Doumeki. Yuuko le ofrece la decisión entre quedarse en ese “sueño” o volver a la realidad … (obviamente Yuuko quiere que despierte y siga adelante, pero ese no es el deseo de Watanuki). Me parece que entonces el huevo podría ser utilizado para que Watanuki “despertara” contra su voluntad, después de su elección (de quedarse), si Doumeki así lo decidiera.
    Obviamente esta es la interpretación que yo doy a lo leído, pero quedan muchas cosas en el aire, algunas otras no terminan de encajar y (lo más importante) … seguramente clamp terminará por sorprendernos con algo que ninguno de nosotros podría imaginar (es su especialidad xD). Así que sólo nos queda esperar y ver qué pasa a continuación.
    Muchísimas gracias por al traducción ^^

    Me gusta

  5. ahhhh por favor cuantas intregas sin resolverse me va a volver loca estas CLAMP… jajajja quiero sabes si Yuuko es humana o no …… me da la sensacion de que no comparto las teoria de la mayopria pero hay cosas que no me terminana de cerrar … no se estoy cada vez mas confundidaaa kiero mas capitulosss…..

    PD: grasias pro traducirlo XD

    Me gusta

  6. No podre dormir en unos dias 😌 pero es bueno que CLAMP regrese a este tipo de trama que haga q estemos pendientes del proximo capitulo. Se te agradece x tus desvelos y valoramos tu duro trabajo. Thanks. 😍

    Me gusta

  7. Gracias por el 25 😀
    Me deja mas preguntas en vez de responderlas… solo esperemos lo que nos tiene preparado CLAMP para este manga… ojala no sea una locura (despues de todo son CLAMP)

    Me gusta

  8. Graaciaas por los capitulos, la verdad muero de intriga por saber lo q nos tiene por mostrar en el siguiente capitulo. No entiendo nada de lo q pasa, pensé q el q lo llamaba era el mismo pero de la realidad (?) porq creo q el esta como en un subconsciente porq no quiere dejarla ir a yuko( ni idea). no entiendo porq al ultimo dice gana el deseo q sea mas fuerte y después aclara el que sea humano, no es q los dos deseos se discuten entre el deseo de watanuki y el de doumeki, no entiendo q tiene q ver yuko si ya sabemos q ella ya falleció hace mucho y q si fuera ralidad o no cualq de las formas ella no era humana desde un principio por q había sido atrapada así por el deseo de clow, entonces pienso eso q dijieron , es porq watanuki no es humano? no losee aaay muero de intriga tengo miles de hipótesis, ya quiero saber la verdad.

    Me gusta

  9. Gracias x la traducción, no sabes como amo este manga es mi favorito de Clamp, si lo del telefono creo lo notamos todos pero lo hicimos de lado, no dejo de pensar que todo esa realidad creada x Watanuki.

    Sinceramente espero que gane el deseo de Doumeki, si bien es cierto Yuuko-san es un personaje genial, prefiero que Watanuki viva en la misma linea de tiempo que sus amigos y su vida sea como la de un ser humano normal, seria muy triste que viva eternamente viendo como los que mas lo quieren vayan muriendo con el tiempo, como paso con Clow, como paso con la misma Yuuko.

    Me gusta

  10. muchísimas gracias por darte el esfuerzo y tiempo de traducir xxxholic *-* te amo xD
    este cap me deja mas dudas que respuestas xD

    Me gusta

Responder

