xxxHOLiC Rei 29 [Español]

Holic_29¡Buenas! El capítulo 29 de xxxHOLiC Rei está recién salido del horno~ Perdón por la tardanza, pensaba traducirlo ayer en la noche pero acababa de llegar de una convención y lo último que vi fue mi almohada cuando llegué. Me compré un lindo collar de Fairy Tail que estuve buscando por mucho tiempo. En fin, Maru y Moro tenían tanto tiempo sin salir que ya ni recordaba que estaban en Rei, lo juro, me lo pensé varias veces. Olvidé seleccionar la página con los créditos del fansub cuando hacía el rar de este capítulo así que no aparecerá porque me da flojera volver a hacer otra rar y subirla a MEGA y 4shared me di cuenta de que me faltaba luego de subirlo a BATOTO xD Esta entrada será corta porque tengo tarea atrasada que hacer.

¡Disfruten el capítulo y no olviden comentar!

Lectura Online:  BATOTO  //  MCAnime

Descarga:  4shared  //  MEGA

 

8 comentarios en “xxxHOLiC Rei 29 [Español]

  1. Te sigo solo por xXxHolic Y te lo Agradezco Mucho Otro día Veré lo demás Que seguramente es bueno xD En fin Solo Agregare Un: Arigatou.

    Me gusta

  2. Holaa, me gusta mucho tu blog! Lo sigo, más que nada por Danganronpa (mi obsesión XD) Quiero saber qué va a pasar con la novela, porfavorr necesito noticias, detalles, gracias y buen trabajo (y)

    Me gusta

    • Hola, Lau~ Estoy en proceso de terminar el siguiente capítulo de IF, ya conseguí una traducción en inglés. Pasó que Untuned Translation tuvo que borrar su traducción debido a que lanzaron el 2do juego de Dangaronpa en occidente y me quedé sin traducción. Sobre Zero, estoy comenzando el capítulo 6, por favor sé un poco paciente, a diferencia del manga o de los cd drama que me toma unas horas terminarlo, con las novelas necesito varios días porque además tengo que hacer mi tarea para las dos universidades a las que asisto y todo eso. Por cierto, gracias por seguir el blog ^^

      Me gusta

Responder

