xxxHOLiC Rei 30 [Español]

Holic_30

Buenas~ El nuevo episodio de xxxHOLiC Rei está recién salido del horno~ La imagen que he coloreado de Himawari no lo sé pero no me ha gustado demasiado el resultado, sé que mis coloreados no son los mejores pero no estoy muy conforme.

Posibles Spoilers
Un muy buen episodio con mi dúo favorito haciéndonos reír, me encantó  la referencia a Hana Yori Dango, especialmente porque vi el dorama 
Boys Over Flowers y me enamoró completamente. Me encantó este capítulo  especialmente porque siempre he adorado el dibujo de las flores sakura 
que hace CLAMP. Recuerdo muy bien que Himawari dijo una vez que Doumeki  tiende a no comer la comida de extraños o personas ajenas a su familia y 
Watanuki es por eso que me extrañó un poco su disposición de comer la  comida de aquella mujer. Sobre Watanuki de nuevo podemos notar que 
Doumeki presta mucha atención a su respuesta sobre el sabor de la comida. Mientras que nosotros seguimos sin muchas respuestas.

En fin, ¿Qué creen ustedes que les depara el futuro a Watanuki?

¡Disfruta del capítulo y no olvides comentar! Se agradece tu participación~

Lectura Online:  BATOTO  //  MCAnime

Descarga:  4shared  //  MEGA

14 comentarios en “xxxHOLiC Rei 30 [Español]

  1. waaaaaaaaaaaa!!! me pone de los nervios >.< por lo visto todo tiene que ver con el bendito huevo -w- de Doumeki, mas o menos me hago una idea de lo que pueda pasar pero quien sabe, gracias x la traducción tan rápida eres un amor, me hiciste el día.

    Me gusta

  2. Segun recuerdo el primer manga es serca del capitulo 60 y seretorna cerca del 120 no recuerdo la verdad, u si este xxx holic rei es enrre ese espacio

    Me gusta

Responder

