Danganronpa/Zero – Capítulo 6 [Parte 1]

DZ_C6-1

Buenas~ Ha pasado un tiempo desde la última actualización de Danganronpa, lo sé, pero al fin ya tengo lista la primera parte del capítulo 6. Como dije antes, este capítulo es extenso y por lo tanto se dividió en dos partes. Las cosas siguen tan interesantes como en el capítulo 5 y hace su aparición un persona que a pesar de que no muchos lo conocen me gusta mucho, Yuuto Kamishiro. Lamentablemente no aparece Matsuda-kun pero es bastante divertido ver con quién se encuentra nuestra olvidadiza protagonista y sus reacciones.

Aquí está el perfil de Yuuto-kun, venía como extra en el libro de Danganronpa/Zero, me tomé la libertad de editarlo porque para ser sincera no me gustaba mucho la calidad en la que se encontraba el original. También hay de Matsuda Yasuke y Otonashi Ryouko pero los incluiré ya editados en la versión rar del primer libro de DZ. Cuando esté finalizado todo.

Yuuto_Kamishiro_ProfileSin nada más que decir, les dejo los enlaces~ ¡No te olvides comentar, se agradece tu participación y disfruta del capítulo!

Si es tu primera vez visitando la página y quieres leer los capítulos anteriores, presiona este enlace: Danganronpa/Zero.

Lectura online:  Pressbooks

Descarga:  4shared  //  MEGA

 

6 comentarios en “Danganronpa/Zero – Capítulo 6 [Parte 1]

    • Tiene 2 volúmenes, Up y Down. Actualmente estoy traduciendo Up, el primer volumen y consta de 16 capítulos -me faltan 10 y medio para terminarlo, yup!- mientras que down hasta ahora tiene 9 capítulos, no estoy segura de que sean todos. Espero que haya aclarado tus dudas ^^ Si tienes otra pregunta no dudes en hacerla.

      Me gusta

Responder

