Drug & Drop – Previous 2 [Español]

D&D-P2

Primera actualización del mes con D&D~ Les traigo el segundo y último episodio del especial Previous de Drug & Drop, esta vez a diferencia del P1 tenemos la historia enfocada en Rikuo y Kazahaya (más en éste último). Muchos de nosotros nunca entendimos cuáles fueron las verdaderas razones de Kazehaya para dejar a su hermana gemela Kei siempre había creído que era porque estaba loca y ahora lo sabremos. El capítulo comienza inmediatamente a partir de la última página de P1 y le sigue además de complementarlo, el capítulo 1 de Lawful Drug, si hablamos del orden de lectura para aquellos que van iniciando con el manga.

Sé que la imagen del capítulo está algo rara y que no es mi estilo pero son las 4am, tenía mucha flojera de colorear algo del capítulo y me gusta mucho la imagen que usé pero no la tengo sin el texto de la revista sí lo verde es un intento fallido para cubrir el texto. Para los que no lo saben comencé la universidad y si no traducía el capítulo hoy probablemente lo tendrían el siguiente fin de semana porque tengo una pila de tarea tan enorme que siento que moriré ahogada en tanto papel.

NOTICIA:

No habrá capítulo de D&D en la siguiente edición, es decir, el mes que viene. Está prácticamente confirmado que la historia original comenzará de nuevo a publicarse a partir de la edición #8 (les recuerdo que ésta es la #6) de Young Ace que será publicada del 1 al 5 de Julio. Fuente: clampPROJECT

¡Disfruta del capítulo y no olvides comentar, se agradece tu participación!

Lectura online: Batoto, Descarga: Mega

7 comentarios en “Drug & Drop – Previous 2 [Español]

  1. Estas señoras me van a matar de un infarto un día de estos.
    Y yo que daba por hecho que volveriamos a tener D&D normalmente sin retrasos.
    Y encima, HOLiC hasta el 12…
    Bueno, gracias por la traducción. (:

    Me gusta

  2. Una pregunta,saben cuándo volverán a publicar otro capítulo?
    Ya llevo esperando medio año para que se publique alguno(desde principios de mayo).Si saben algo por favor diganme,lo mismo va para xxxHolic Rei(desde hace 4 meses).

    Me gusta

    • Drug & Drop junto a xxxHOLiC Rei están en hiatus y CLAMP no ha dicho nada sobre su próxima actualización. Estamos esperando noticias nuevas para poder brindarles nueva información. Tan pronto como sepamos algo nosotros les avisaremos.

      Me gusta

Responder

