xxxHOLiC Rei – 32 [Español]

HOLiC-Rei_32

Nueva actualización de xxxHOLiC Rei, luego de un día y medio de tardanza al fin terminé la traducción, disculpen los inconvenientes. Quería colorear el panel de Yuuko pero no tengo mucho tiempo, realmente estoy ocupada estos días, así que hice un coloreado muy rápido de esta viñeta de Watanuki que me gustó mucho.

Como siempre CLAMP hace de las suyas y nos deja con muchísima intriga mientras esperamos por el 33. Hay muchas cosas que me gustan de este capítulo, entre ellas está el hermoso panel que le dedicaron a mi Yuuko-san, sin mencionar la frase de Watanuki en la página 13, viñeta 3.

¿Qué les pareció el capítulo y qué esperan del siguiente? Pueden dejar sus teorías y dudas en los comentarios~

¡Disfruta del capítulo y no olvides comentar, se agradece tu participación!

Lectura Online: BATOTO, MCAnime

Descarga: MEGA, 4shared

16 comentarios en “xxxHOLiC Rei – 32 [Español]

  1. Demasiado bueno el cap, cada vez se hace mas fuerte mi teoria (la diria pero la vez pasada me borraron mi comentario) agradecido por el capitulo lo estaba esperando q incluso cada 30min actualizaba la pag, muchas gracias!!!

    Me gusta

  2. ty lo estaba esperando con ancias…y sera kohane-chan quien esta tratando de hablar con watanuki creo q ella es la unica q lo llama kimihiro.

    Me gusta

  3. Esperaba ver a Sakura en este capítulo 😦 Por lo menos el misterio de Rei sigue aclarándose poco a poco. Muchísimas gracias por seguir traduciendo los capítulos!!!!

    Me gusta

  4. Es Sakura! es sakura! es sakura! >.<
    No se porque pero esa frase "no te esfuerces demasiado" me sono algo muy maternal casi podría asegurar que quien lo llama es Sakura su madre, razón por la cual lo llamo Kimihiro, ademas esta el hecho de que están junto al árbol de cerezo y el hace alucino a la hija favorita de Dios ¡Sakura!

    Me gusta

  5. O es su madre Sakura o es Kohane que siempre lo llamó Kimihiro
    Spoiler:
    Si no me equivoco “Watanuki kimihiro” significa “nosotros volveremos por ti”

    Me gusta

  6. genial el capi. muchas gracias x la traduccion 🙂
    en cuanto a lo de Kimihiro, esta claro que es Sakura ps xD, lo deduje apenas lei “la hija favorita de dios” y ps ahi tienen el arbol de cerezo.

    Me gusta

Responder

