xxxHOLiC Rei – 33 + xxxHOLiC Shi [Español]

Holic_33Nueva actualización de xxxHOLiC Rei aunque un poco retrasada, así que les pido disculpas. He estado muy ocupada en mis universidades y la semana pasada tuve varios exámenes sin mencionar que en ésta también estoy llena de actividades.

Volvemos a la casa de aquella amable señora, nos dice cosas que a más a de uno sorprenderá y volveremos a ver un peculiar objeto. ¿Esto nos está dando más de una pista para descubrir qué sucede en Rei? ¿Ustedes qué piensan?

Además de Rei, les tengo xxxHOLiC Shi, un oneshot que publicó hace varios años CLAMP con Shikao Suga como cliente de la tienda, muy corto pero bastante entretenido. Es un poco difícil de encontrar en español así que con la ayuda de clampPROJECT lo tengo listo. ¡Disfrútenlo!

¡No olvides comentar, se agradece tu participación!

xxxHOLiC Rei:

Descarga: MEGA, 4shared   Online:BATOTO, MCAnime

xxxHOLiC Shi:

Descarga: Ge.tt   Online: imgbox

9 comentarios en “xxxHOLiC Rei – 33 + xxxHOLiC Shi [Español]

  1. Graciaaaaaas!!! Suerte y buena vibra para ti en la uni 🙂

    Me encantaron los planos de Watanuki y Doumeki viendose muajajaja mi alma fujoshi se enciende, ok, no.

    Se esta poniendo cada dia mejor, espero que Watanuki pueda por fin librarse de lo que lo ata.

    Me gusta

Responder

