xxxHOLiC Rei – 34 [Español]

Holic_34

Capítulo 34 de xxxHOLiC Rei listo para ser disfrutado. Siento la demora, época de exámenes pero creo que al fin tengo algo de tiempo libre y me pondré a traducir todos los proyectos de los que no han visto señales, como Danganronpa y Yami no Matsuei. Tengo dos ayudantes nuevos, una de ellos es Mandrágora que me ayuda con los proyectos de Danganronpa además de que tiene otros 3 proyectos propios que les interesará. El siguiente es Daisuke, me ayuda en la traducción de Yami no Matsuei así que quizá vean capítulos más seguido. Realmente le agradezco a todos los que se ofrecieron a ayudar, realmente me da muchos ánimos y también quiero agradecerle a Himitsu Spica por su publicidad. ¡Aún busco urgentemente traductores de Japonés-Español!

Este capítulo para mí ha sido el más corto e intrigante de todos, se siente la “tensión” en las pocas páginas. Maru y Moro aparecen tan poco que a veces olvido que ellas también aparecen. Presten atención a cada detalle de este capítulo y veremos si descubrimos alguna pista escondida o terminamos más confundidos de lo que estamos. Yuuko-san lucía tan hermosa en esa viñeta que no me resistí a colorearla~

¡Disfruta del capítulo y no te olvides de comentar, se agradece tu participación! [Aunque muchos crean que no los leo todos o los borro, en realidad sí los leo todos, sin excepción, incluso el más corto y realmente quiero agradecerles a aquellos que siempre lo hacen. Sacaré algunas capturas a los que más me han gustado y los voy a exponer en facebook~ ¡Gracias por su apoyo!]

Lectura Online: BATOTO, MCAnime

Descarga: MEGA, 4shared

15 comentarios en “xxxHOLiC Rei – 34 [Español]

  1. ¡Ay que intriga! Muchas gracias por el capitulo, es primera vez que me animo a comentar, hace ya un tiempo eres una página recurrente para mi, tu trabajo es hermoso. Nuevamente muchas gracias 🙂

    Me gusta

  2. Muchas Gracias por el Capitulo
    No me puedo imaginar, yo apenas y tengo tiempo para poder leer este Manga, y aun con tus problemas de tiempo lo sacas… Muy grande

    Muchas Gracias

    Me gusta

  3. Querer a Yuuko y amar cada diseño es algo que no se puede dejar de hacer <3! Aún siendo tan cortito, ella simplemente es perfecta ❤ !
    Mil gracias por tu esfuerzo ! Espero que CLAMP nos diga algo en el próximo cap! Y si no lo dice… no será raro xD!

    Me gusta

  4. excelente cap muchas gracias por la traducción llevo siguiendo la fansub ya desde hace bastate. q cap de intrigas no se q esperar, ni q sucedera, pero las de clamp nunca paran de sorprenderme he leido la mayoria de sus trabajos y son muy buenos. y ha esperar el 35 no qda de otra.

    Me gusta

Responder

