Yami no Matsuei – 46 [Español]

YNM46

Nueva actualización de Yami no Matsuei, sé que los tengo acostumbrado a dos capítulos por actualización pero esta vez retrasé la traducción del 47 porque estaba editando el Tomo 10 para tenerlo listo para su descarga completa. Estoy trabajando para traerles el Tomo 9 completo porque como sabrán comencé en la mitad y necesito hacer varias modificaciones a los primeros capítulos.

En este capítulo comenzamos el tomo 11 y estamos a dos tomos (contando el 11) de finalizar el manga, me gustó mucho ese dibujo de Riko del capítulo y decidí colorearlo, ha aparecido muy poco en el manga pero aún así atrapó mi cariño.

La traducción de Yami no Matsuei 46 es cortesía de un nuevo traductor del fansub, se llama Daisuke y está trabajando duramente para traerles pronto el 47, ¡esperen el capítulo con ansias!

¡Disfruten del capítulo y no olviden comentar!

TOMO 10 [Completo]: D E S C A R G A

Capítulo 46: Lectura Online / Descarga

5 comentarios en “Yami no Matsuei – 46 [Español]

  1. wow un millón de gracias(no se si ya te las dí pero repetirlo no esta demás)por continuar este manga!!ya había perdido las eperanzas cuando la editorial lo dio por concluido

    Me gusta

  2. Wiii!! Muchas gracias! La verdad estoy muy feliz de que sigan con este manga. Cuando te hice la petición de si podías traducirlo no tenia muchas esperanzas de que lo terminaran de traducir por completo o que les gustara, pero para mi grata sorpresa les gustó y lo siguieron traduciendo hasta este punto. De nuevo muchas gracias, estoy muy feliz y todo es gracias a ustedes y su gran trabajo.

    Me gusta

    • ¡Hola, Lalami! Gracias a ti por confiar en mí para traducir el manga, me gustó mucho, ya le tomé mucho cariño a los personajes y tengo intenciones de terminarlo hasta el tomo 12, espero que sigas con nosotros!

      Me gusta

Responder

