Yami no Matsuei – Capítulos 47 y 48

YNM47-48

Nueva actualización y la primera de Agosto, les traigo dos nuevos capítulos de Yami no Matsuei. Gracias a Maya-chan, una nueva amiga y compañera en el fansub, tengo unos scans mejorados con una calidad excelente y pronto actualizaré el capítulo 46 con ellos.  Además, tengo scans con muchísima mejor calidad del tomo 12 así que estoy feliz de anunciar que trabajaré con todo el manga hasta el final.

En el capítulo pasado, al menos yo, quedé muy triste por lo que sucedió con Riko, me encariñé mucho con él y la verdad es que se sintió su ausencia en estos dos capítulos siguientes. En lo personal, Hisoka me tiene estresada y no es de mis personajes favoritos hasta ahora pero Tsuzuki es un amor, me encanta cada vez que sale.

¡Disfruten de su lectura y no se olviden de comentar, se agradece su participación!

Capítulo 47: Descarga / Lectura online

Capítulo 48: Descarga / Lectura online

7 comentarios en “Yami no Matsuei – Capítulos 47 y 48

  1. concuerdo con tu opinión sobre hiroka!!!
    muchas ,pero muchas gracias por tu trabajo!!!temí nopoder seguir disfrutando de este manga(compre todos los tomos cuando salian en español!!)asi q GRACIAS

    Me gusta

Responder

