Tsubasa World Chronicle – Chapitre 3

TWC-ch3

Nueva actualización de Tsubasa, con este tercer capítulo ponemos fin (o al menos así creemos) a la introducción del nuevo mundo, Nirai Kanai. Esta vez como portada nos acompañan Sakura (Gate 7) y Fye. Un capítulo interesante, introductorio al problema de la isla que pudimos percatar al final del capítulo dos, en aquella hermosa y pacifica villa, no todo es color de rosa.

Muchos se están quejando de que CLAMP esté colocando en estos tres capítulos escenas de reuniones de comida repetitivas, tengo una pequeña teoría, creo que el motivo es porque durante el desayuno/almuerzo/cena, es un momento familiar o entre allegados que es sumamente importante para el desarrollo de las relaciones y confianza, además es un momento oportuno para discutir sobre diversos temas sin que se vea forzada la conversación, recordemos que estamos en unos capítulos introductorios y los personajes, en sus cenas, nos han contado lo que sucedió, está sucediendo y va a suceder.

En otras noticias, licenciarán Tsubasa World Chronicle en Estados Unidos y los norteamericanos tendrán la oportunidad de disfrutar del primer tomo traducido oficialmente en su idioma, si sabes leer inglés y tienes la facilidad de comprar una copia por favor hazlo, así ayudas a CLAMP a continuar el manga además de crear una posibilidad de conseguir una versión oficial en nuestro idioma.

Aprovecho esta entrada para comentar sobre el CD Drama de xxxHOLiC Rei, he estado buscando una traducción arduamente pero sin ningún resultado, también he buscado un resumen para traducir pero quedo en las mismas, tampoco encuentro el audio, así que si alguno sabe o puede facilitarme algún material estaría más que encantada de trabajar en él.

El fin de semana, habrán actualizaciones de Yami no Matsuei (3 capítulos), Danganronpa/Zero y Danganronpa IF, además de 2 CD Dramas de un nuevo proyecto.

¡Disfruten del capítulo y no se olviden de comentar, se agradece tu participación!

Descarga: MEGA

Lectura Online: Tumangaonline, Batoto, MCAnime

Anuncios

9 comentarios en “Tsubasa World Chronicle – Chapitre 3

  1. Muchas gracias por el nuevo capitulo, hicieron un excelente trabajo 😀 vaya, me sorprende un poco que licenciaran el manga en EU, después de todo solo lleva 3 capítulos, se me hace muy pronto, pero bueno, haré lo posible por comprarlo cuando salga, aunque aun no termino de comprar Tsubasa: Reservoir Chronicles x3

    Me gusta

  2. Dios mio por Kamisama, llorare profundamente, voy a tener que esperar un mes para el siguiente capitulo… ahhh fuera de eso esta quedando genial.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s