Yami no Matsuei – 49, 50 y 51

YNM49-50-1

Actualización de Yami no Matsuei, con un pack de tres capítulos nos vamos acercando al final del tomo 11, sólo restan dos más y finalizamos para comenzar el 12. En la siguiente actualización serán los dos capítulos restantes para así comenzar con tres del siguiente tomo en la siguiente actu. Estaba ansiosa de publicarlos pero tenía que hacer unas pequeñas revisiones, estos capítulos son cortesía de Daisuke como traductor y Maya-chan, una nueva integrante del fansub en la edición y limpieza, yo, Aiko, sólo edité algunos detalles y el 51.

Nos estamos enterando de ciertos “secretos” muy importantes en la familia Kurosaki, al mismo tiempo, en el mundo imaginario, Kurikara provoca a Soryuu planeando una teoría muy inquietante. ¿Qué sucederá de ahora en adelante?

Capítulo 49: Lectura Online, Descarga

Capítulo 50: Lectura Online, Descarga

Capítulo 51: Lectura Online, Descarga

Anuncios

11 comentarios en “Yami no Matsuei – 49, 50 y 51

  1. OMGGG desde hace mucho estaba esperando el capitulo pero jamas me espere que fueran 3, eres mi diosa bajada, agradezco mucho el trabajo que hacen sin fines de lucro y para complacer a los fans, estaré pendiente para el próximo capitulo.
    Saludos
    Aahil

    Me gusta

  2. ¡Hola! Muchas gracias por traducirlo, estaba buscando este manga como loca *w* espero que continúen pronto con los demás capítulos, ¡suerte con todo! Gracias y felicidades por el gran trabajo que están realizando n.n

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s