Danganronpa: Súper Actualización

DZ-IF-M_C10_C2_C1

Tal y como dice el titulo, ¡súper actualización de Danganronpa! Tres capítulos de nuestros tres proyectos de Danganronpa, sí, tres proyectos, ahora agregamos a nuestra lista, el manga de Danganronpa y esperamos su apoyo en él.

Danganronpa/Zero 10, seguimos con el encuentro de nuestra olvidadiza protagonista con Madarai Isshiki, el nuevo personaje misterioso introducido hace un par de capítulos, ¿qué quiere él con Ryouko? ¿por qué la está persiguiendo? ¿qué tiene que ver Junko en en todo esto? Veamos si podemos saber un poco más en este capítulo.

Danganronpa IF 2, sí, ¡al fin! La tan esperada actualización de la novela ligera que hace tiempo tenía sin ser traducida, ¡este nuevo capítulo tiene 21 páginas! Continuamos con la historia de nuestro Naegi y qué hubiera pasado si él hubiese recobrado la memoria durante el juego, las cosas se ponen candentes y los sorprenderá a más de uno. Recuerden que esta novela contiene altos spoilers de la historia original, si no estás familiarizado con ella es mejor que evites su lectura. Además, quiero aprovechar para anunciarles la mala noticia de que este proyecto estará pausado indefinidamente, porque Untuned Translations quien tradujo la novela eliminó la historia de su blog y no tenemos de donde traducir, disculpen, si encontramos otra traducción continuaremos el proyecto.

Danganronpa [Manga] es el nuevo proyecto, ya está traducido al español hasta el capítulo 6 pero nosotros comenzaremos desde el inicio nuestra versión y además traduciremos luego del 6 gracias a que Mandragora, la traductora del manga, puede darnos las raw, es por eso que estamos buscando cleaners (limpiadores) y redrawers (re dibujan el manga) para ayudarnos a completar este maravilloso manga. Además, tenemos un nuevo miembro del fansub que junto a Mandragora trabaja como editor, se trata de William y aunque aún es un novato está trabajando por darles el manga con la mejor calidad posible.

El manga de Danganronpa nos cuenta la misma historia del juego/anime pero desde la perspectiva de los personajes y nos narra los motivos que tuvieron los protagonista para hacer lo que hicieron. El primer caso es de Maizono Sayaka, los que están al día con el juego o el anime ya saben su desenlace pero aquí tenemos la perspectiva de Sayaka de cómo sucedieron las cosas. En lo personal, este personaje es mi menos favorito de todos los estudiantes y no me desagradó lo que sucedió pero me hubiese gustado saber un poco más de Leon, esperen por el capítulo 2 para saber un poco más de su historia.

¡Disfruten de su lectura y no se olviden de comentar! Los interesados en unirse al fansub para colaborar con el proyecto por favor envíen un correo a sakuragiaiko@gmail.com y si conocen a alguien que puede colaborar, corran la voz.

Danganronpa/Zero 10: Descarga, Lectura Online

Danganronpa IF 02: Descarga, Lectura Online

Danganronpa [Manga]: Descarga, Lectura Online -Pronto-

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s