Tsubasa World Chronicle – Chapitre 7 + Especial

TWC-ch7-Special

¡Actualización de Tsubasa! Lamentamos mucho la demora de los capítulos y también el retraso tan grande con nuestros proyectos, lo sentimos mucho, estamos muy apenados al respecto y pronto nos pondremos al día con todos, lo prometemos.

NOTA: Buscamos Uploaders para subir a la página Tumangaonline todos los capítulos de xxxHOLiC Rei ya que mi internet es lento y tampoco tengo el tiempo necesario para subirlos. Les agradeceríamos enormemente su ayuda.

CLAMP sigue tomandose su tiempo con el manga y se puede notar también en este chapitre, sin embargo, es muy interesante y te deja con expectativas de qué sucederá después. Tenemos apariciones de dos personajes muy queridos y uno que se acaba de integrar. Además, les tenemos el chapitre especial publicado también en esta edición. Solo se puede decir que es un capítulo muy dulce y que cuenta con una aparición un tanto inesperada para muchos pero se les agradece.

– ¡Ya se encuentra a la venta el volumen 1 de Tsubasa World Chronicle en Japón, tanto la edición regular como la especial! Recuerden que la edición especial cuenta con una ilustración nueva, una cartera y además los Blu-ray de Tokyo Revelations. Se publicó que el segundo volumen de Tsubasa WC incluirá los Blu-ray de Shunraiki. Compra el material original y apoya a nuestro cuarteto favorito.

¡Disfruta tu lectura y no te olvides de comentar~!

Chapitre.7:

Descarga: Mega / Lectura Online: Tumangaonline, Batoto

Chapitre Especial:

Descarga: Mega / Lectura Online: Tumangaonline, Batoto

11 comentarios en “Tsubasa World Chronicle – Chapitre 7 + Especial

  1. Muchísimas Gracias, gracias por tomarse el tiempo , siempre espero sus traducciones y me siento feliz de que siempre estén ahí, por los fans quienes siguen estas grandes historias ^^, sinceramente muchas gracias

    Me gusta

  2. holiiss muchas graciasss por la traduccionn adasda de verdad soy feliz ,,, bueno yo no tengo drama en ayudar a subir los capitulos de xxxHOLiC Rei tengo muy buen Internet aun tengo tiempo la universidad aun no a en pesado así que dejo mi correo si quieres mi ayuda saludos ^-^

    Me gusta

Responder

