Inspector Kougami Shinya – Capítulo 1 + Danganronpa/Zero Capítulo 12

PP-KKS_c1

Segunda actualización del día y tercera del mes. Pensaba hacer las de hoy juntas pero decidí que sería mejor por separado. Les presto un proyecto del que estamos orgullosos de poder trabajar, el manga oficial de la pre-cuela de Psycho-Pass, Kanshikan Kougami Shinya o Inspector Kougami Shinya. Tenemos alrededor de un mes trabajando en este proyecto para traerles una traducción limpia junto a una buena edición y esperamos de todo corazón que les guste. Este proyecto lo trabajamos Wasuu y mi persona, Aiko.

Psycho-Pass: Inspector Kougami Shinya, está ubicado a cierto tiempo antes de los sucesos de la primera temporada del anime y se centra en el inspector novato Kougami Shinya junto a los demás miembros de la División 3. Nos narrará la historia que no tuvo lugar en el anime además de un par de flashbacks y veremos a un Kougami con esperanzas en el nuevo sistema, y los tratos con sus Ejecutores.

Descarga: Mega / Lectura Online: Tumangaonline

Además, les traemos un nuevo capítulo de la novela ligera de Danganronpa/Zero y en él hace aparición uno de los personajes más queridos por el staff, Matsuda-kun.

Luego de que finalizara el incidente con Madarai y Enoshima Junko, nuestra protagonista quedó inconsciente para terminar despertando en una cama… ¡¿Atada?! ¿Cómo terminó en esta situación? ¿Qué relación tiene Otonashi, Enoshima y Madarai con el cadáver encontrado capítulos atrás? ¿Y cómo afectará esto su relación con Matsuda?

Descarga: Mega / Lectura Online: Pressbooks

Anuncios

13 comentarios en “Inspector Kougami Shinya – Capítulo 1 + Danganronpa/Zero Capítulo 12

  1. muchas gracias!! desde mi kokoro, he estado impaciente por que se publicaran mas capitulos de danganronpa zero en este blog, y lo seguire estando, igual muy buen trabajo

    Me gusta

    • ¿Te refieres a Kanshikan Kougami Shinya (Inspector Kougami Shinya)? Bueno, había oído de él pero cuando le pedí el permiso a la traductora de GPP para traducirlo, me di cuenta que ella también estaba traduciendo KKS. Puedes visitar su tumblr: http://www.kumapillow.tumblr.com
      Actualmente ya pueden encontrar el tomo 1 y 2 de este manga para descargar (en japonés). Espero haber resuelto tu duda, cualquier cosa, no te preocupes y pregúntanos. Nosotros te responderemos cualquier cosa 🙂

      Me gusta

    • Actualmente estamos traduciendo el capítulo 13 de D/Zero. Debido a un problema de salud de la traductora, tuvimos que pausarlo momentáneamente. Sentimos mucho los inconvenientes 😦 y esperamos tu comprensión.

      Me gusta

    • Hola, no te preocupes. Sí, contiuaremos con su publicación. El proyecto se había pausado por problemas de salud de la traductora en ese momento. No tuvimos noticias de ella hasta hace poco cuando nos dijo que no iba a continuar en el fansub. Estamos comenzando a traducir de nuevo la novela conmigo personalmente a cargo del proyecto. Pronto haré una actualización ya que de nuevo estamos activos después de la ausencia que tuve. Gracias por comentar.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s