Yami no Matsuei – 52 y 53

YNM52-53

¡Nueva actualización de YNM y segunda del mes! Ha pasado un tiempo desde la última vez que hubo una actu de este proyecto y nos disculpamos desde lo profundo de nuestro corazón. Daisuke, Maya y yo, Aiko, estamos muy apenados debido a este retraso de casi tres meses. Pero, después de todos estos contratiempos, al fin tenemos los dos últimos capítulos del tomo 11 y con éstos cerramos el libro para comenzar con el tomo 12. El lindo coloreado utilizado en la portada de la actu es de nuestra nueva colorista Sakuraahime. No sé si lo han notado pero Watari es mi favorito ❤

NOTICIA: Les queremos recordar que hace poco, la revista Hana to Yume, donde se publica el manga de Matsushita-sensei, hizo un anuncio de que en este año 2015 habrá una gran noticia con respecto a YNM. Cuando tengamos más noticias les informaremos.

En la siguiente actualización, les recopilaremos todos los capítulos que sacamos en el tomo once junto a los nuevos capítulos del siguiente tomo, esperen con ansias los nuevos capítulos porque con el 53 quedarán muy intrigados. Estamos muy emocionados al respecto, así que esperamos su apoyo.

Por los momentos, solo habrán enlaces de descarga porque Batoto no me deja subir capítulos online desde ayer, lo siento mucho.

¡Por favor, dejen su comentario~ Les agradecemos su participación y nos hace felices leer sus opiniones!

Descarga: Capítulo 52, Capítulo 53

Anuncios

20 comentarios en “Yami no Matsuei – 52 y 53

    • Hola. Ariana. Te pido mis sinceras disculpas 😦 nuestras traductora y editora han tenido situaciones personales urgentes. Sin embargo, ya hemos retomado de nuevo todo. Esperamos pronto sacar los siguientes dos capítulos del tomo 12. Gracias por tu paciencia y realmente te pido disculpas.

      Me gusta

      • No tienes porque pedir disculpas, no es obligación de nadie traducir, editar y compartir, es mas esperamos el tiempo que sea necesario y sobre todo se agradece su esfuerzo, preguntaba por si la serie hubiese llegado a ser detenida o estuviera en receso como ah pasado con otras.

        Me gusta

  1. Buscando este manga me encontraba cuando di con esta asombrosa página!!
    Me muero de la emoción al ver este asombroso trabajo marchado de nuevo!!
    Miles de gracias por su trabajo, espero que pronto saquen los siguientes capítulos por que se quedo en un punto muy pero muy interesante.

    Me gusta

  2. Hoal!!! :3 vine a dejar mi agradecimiento por traducir y editar este genial manga c: hace mucho que lo comenze y fue bonito volver a encontrarlo y avanzarlo.
    Espero que puedan continuarlo pronto :3 pero yo entiendo que es complicado; pero yo esperare lo que sea necesario.
    Gracias otra vez! :3 suerte!!

    Me gusta

  3. ¡Buenas! les quería agradecer por el enorme esfuerzo que hacen en traducir este manga abandonado por todos, realmente se aprecia el esfuerzo y para los que amamos este manga, es una joya encontrar una traducción, aunque falta pero no queda de otra que seguir esperando pero sería realmente lindo que no lo abandonen, no importa cuanto se demoren. Gracias por el esfuerzo

    Le gusta a 1 persona

    • Hola, Vero. No pensamos abandonarlo. Nos hemos encariñado bastante con el proyecto. Lo tuvimos que parar debido a que la traductora tuvo problemas de salud y lamentablemente varios meses después, nos dijo que no continuaría en el fansub. Entonces tuvimos todo ese tiempo esperando por ella y al final no pudo continuar, para tristeza de nosotros. Actualmente yo me encargaré del proyecto pero debido a unos problemas que explicaré en una entrada próximamente tuve que estar inactiva por un tiempo pero pronto sacaré dos nuevos capítulos de esta hermosa serie.

      Me gusta

  4. Genial noticias, por lo menos ya estoy aliviada siguen activos y ya llegaran actualizaciones y por cierto, no tienes que explicar tu inactividad, con que esten bien y sepamos que siguen en los proyectos es mas que suficiente, animo y muchas gracias por seguir con esto

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s