xxxHOLiC Rei – 43 y 44 & Tsubasa WC – 12

¡CLAMPtualización! Buenas, Clampers. Me disculpo enormemente por la demora en la traducción de los capítulos. Tenía desde el mes pasado la traducción del capítulo 43 de xxxHOLiC pero debido a que estaba esperando el Chapitre.12 de TWC, no lo había sacado antes. Quiero dejarles una anotación importante: No puedo actualizar Holic o Tsubasa hasta que clampPROJECT, el fansub que me provee la traducción, haga su versión. Así que espero su comprensión y que disfruten de este pequeño pack.

Cambiando de tema, ¡xxxHOLiC Rei ya ha vendido 13.700.00 copias! Es una buena noticia saber que la serie está vendiendo bien, felicito el arduo trabajo de nuestro cuarteto. El próximo capítulo será el 5 de Octubre, podemos hacernos la idea de que Rei en pocas palabras está siendo un manga más mensual que “semanal”. Otro dato de interés es que en la última página del capítulo 44 mencionan una “transmisión de radio que va a comenzar”. Se trata de que a partir del 1ero de Octubre, CLAMP estará presentándose en un show de radio que se transmitirá en KBS Kyoto Radio. Lamentablemente, el show solo se transmite en territorio japonés y aunque es posible escucharlo online, está restringido a Japón nuevamente.

Fuente: Chibiyuuto.com

En cuanto a noticias de Tsubasa: ¡El segundo Tankoubon se publicará el 16 de Octubre! Además, al igual que el primer tomo, tendrá un blu-ray con las OVA’s  de Tsubasa Shunraiki.

xxxHOLiC Rei:

Capítulo 43 – Lectura online  /  Descarga

Capítulo 44 – Lectura online  /  Descarga

Tsubasa World Chronicle:

Chapitre 12 – Lectura online  /  Descarga

22 comentarios en “xxxHOLiC Rei – 43 y 44 & Tsubasa WC – 12

  1. Muchísimas gracias. Lo intento, pero no soy capaz de poner en palabras la alegría del trabajo que realizáis los que traéis el manga a nosotros escaneados y luego traducidos. Yo veía animes y series, pero apenas supe de los mangas hasta que conseguí Internet. El primer manga que seguí semanalmente hasta su final fue TRC, junto con xxxHolic. La emoción de la llegada de cada capítulo, el ver un mundo más allá del que conocía. Cómo deseo que todos los personajes encuentren la felicidad.

    Yo confío en el conjuro invencible. “Pase lo que pase, todo estará bien”.

    Gracias por traerlo. y a CLAMP por darnos la emoción de seguir la aventura.

    Le gusta a 1 persona

    • Hola, Alvaro. Muchísimas gracias por tu comentario. Estoy igual que tú pero a diferencia seguí primero xxxHOLiC y ya, un poco después Tsubasa. Siento la misma emoción y alegría cada que veo un capítulo nuevo, inclusive a veces me emociono mientras traduzco algunas páginas, así que es un sentimiento compartido. Me alegra que disfrutes de nuestro trabajo y al igual que tú, confío en ese conjuro invencible de Sakura y espero que tanto en Tsubasa como en Holic, todo estará bien al final. ¡Te envío un beso y un enorme abrazo!

      Me gusta

  2. Muchas gracias Clamp Hitsuzen, y no te preocupes porque te hayas tardado un tiempo no pasa, ya que es muy reconfortante seguir con la lectura de estos mangas de CLAMP :D, sigue así.

    Me gusta

  3. Aiko! Otra vez gracias por todo lo que haces y esto de sacar tres capítulos de una tiene un efecto genial de algún modo, es demasiada felicidad, pasan tantas cosas y sin embargo lo que mas me ha sorprendido es lo de la Zashiki Warashi.
    Gracias otra vez y que tengas una linda semana 🙂

    Me gusta

    • Hola, Julieta, gracias por tu comentario. Me alegra que haya tenido un efecto positivo sacar el pack, quería compensarles la tardanza. La Zashiki Warashi hizo una aparición muy buena, está poniendo algo más interesante de nuevo la saga. Que tú también tengas una bonita semana 🙂

      Me gusta

  4. Ya era hora !!!!!!! Casi soy abuelo esperando que traduscan, editen borren agregen modifique den aspecto y iluminacion correcionen verifique ….

    😥
    Woooooo si que es un trabajal el que hacen la verdad no me gustaria estar en su lugar asi que sonto arigatoo gosaimasu 😏 por tanto esfuerzo.

    Pdt: Ni que resivieran paga como para ofrecernos tanto 😅

    Me gusta

Responder

