xxxHOLiC Rei – Capítulo 46 + Especial

Un poco tarde pero aquí les traigo el último capítulo que ha sido publicado de Rei más el especial de Suga Shikao. Gracias por esperarnos a pesar de habernos demorado tanto en actualizar.  Sucedieron varios incidentes que me impidieron hacer las traducciones antes y lo que llevaba lo perdí. Me encuentro muy apenada con todos ustedes por hacerlos esperar tanto. Trataré de subir los capítulos de TWC en los que estoy atrasada lo más pronto posible.

El capítulo 46 de xxxHOLiC Rei me llenó de feelings desde que lo vi meses atrás. Lo tuve listo desde entonces y solo retoqué algunos detalles en la edición para hacer la actu. Espero que lo disfruten tanto como yo.

En cuanto al especial, se trata de un short cómic realizado por CLAMP en colaboración co Suga Shikao por su nueva canción “Anata hitori dake shiawase ni naru koto wa yurusa renai no yo“. En el vídeo musical que promociona la canción aparecen imágenes del especial en él.  Aquí pueden visualizar el vídeo y disfrutar de la buena música de Suga:

¡Espero que disfruten de ambos capítulos y no se olviden de comentar, nos hace muy felices leer sus comentarios!

Capítulo 46:  Tumangaonline (online)

Descarga: MEGA, Ge.tt

Capítulo Especial: Tumangaonline (online)

Descarga: MEGA, Ge.tt

NOTA: Debido a algunas quejas de que a algunos usuarios no les funciona o no les descarga MEGA, colocamos otro servidor, Gett. Sencillo, práctico y rápido. Espero que les sea de utilidad.

19 comentarios en “xxxHOLiC Rei – Capítulo 46 + Especial

  1. No te preocupes por la demora, más bien deseo que te vaya bien en todo lo que haces =)
    El especial de Suga Shikao estuvo muy triste T-T Por otro lado, me da gusto que la música de algunos artistas como él y Maaya Sakamoto hayan congeniado tan bien con las historias de CLAMP que especiales como éste sean posibles, y que nosotros tengamos la suerte de contar con alguien que pueda traducir esas historias y comprender todo esto xD ¡gracias por eso!

    Me gusta

  2. Gracias x el capitulo, el especial estuvo interesante. Francamente las Clamps me hacen bolas a veces, no se cuan mas clara Yuuko pueda ser y no se que esperar del final, espero q sea algo bonito y no triste.

    Me gusta

  3. Se agradece mucho por traer este nuevo capítulo amigos de Clamp Hitsuzen, además del especial, y a pesar de que tengan contratiempos no se preocupen que nadie osa de juzgarlos por ello 😀

    Animo amigos.

    Me gusta

Responder

