Danganronpa/Zero – Pack de capítulos

He aquí la primera actualización después de seis meses de inactividad.

Sé cuán ansiosos estaban por que esta maravillosa novela tuviera un nuevo capítulo. Como recompensa a su apoyo y compensación a su espera, les traemos todos los capítulos restantes del primer volumen, Up. Cada capítulo te deja con ganas de más, llegando así al clímax de este volumen. Aparecerán nuevos personajes -un ejemplo es la imagen de encabezado- y otros que ya habían aparecido antes.

Con este pack se une oficialmente al fansub, Dansud, un nuevo miembro y además el encargado del a traducción de esta novela actualmente. Como ya hemos finalizado el primero de los dos volumenes, comenzaremos con las revisiones de todos los capítulos anteriores para corregir cualquier problema de traducción y ortografía. Luego, los recopilaremos en una versión completa en pdf para descargar, la cual incluirá imágenes, notas y diseño de página con todo lo anterior ya corregido. Dansud y yo esperamos brindarles un profucto final sin imperfectos para su disfrute. Queremos recalcar que por favor no realicen una recopilación de nuestra traducción y suban el contenido en otra página, se lo agradeceríamos mucho.

Nota: Además, un pequeño aviso. Debido a que queremos comprar un dominio al blog y mantener su mantenimiento, hemos decidido agregar adfly a nuestros enlaces. Pero no se preocupen, solo será una sola publicidad por enlace. Por favor, si quieren apoyarnos y agradecernos por nuestras traducciones desactiven el adblock y cliqueen nuestros enlaces de descarga para ayudarnos. Sabemos que es molesto pero es una forma de reunir el dinero que necesitamos para nuestro propósito sin molestarlos ni abusar de ustedes y no les quitará mucho tiempo tampoco, además de que satisface los intereces de ambas partes. Gracias por su apoyo, su paciencia y su comprensión. – CLAMP Hitsuzen Staff.

Continuando con la historia, Matsuda Yasuke dejó a una Ryouko Otonashi atada y encerrada en una habitación. Sin embargo, aparece el ‘Súper Estudiante de Preparatoria Nivel Agente Secreto’ para ayudarle. ¿Qué resultado habrá de tal inesperada ayuda en esta habitación?

Además, entra en escena la ‘Súper Estudiante de Preparatoria Nivel Detective’, la cual debido a un inesperado pedido de su empleador se encuentra esperando a alguien en el solitario y oscuro patio del Distrito Este de la Academia Pico de la Esperanza. ¿Con quién se reunirá y qué pasará debido a este encuentro? ¿Estará relacionado con ‘el peor, más grande incidente en la historia de la Academia Pico de la Esperanza’…?

…Upupupu. ¿Acaso la ‘Súper Estudiante de Preparatoria Nivel Fashionista’ tiene algo que ver con estos sucesos?

Descarga: Capítulo 12 – Parte 2, Capítulo 13, Capítulo 14, Capítulo 15, Capítulo 16

Lectura online: Pressbooks

Para descargar o leer online los anteriores capítulos visita la siguiente entrada del blog haciendo clic aquí.

No se olviden de comentar ♥ Nos encantaría leer sus opiniones y aclarar sus dudas. También pueden darnos su opinión de Danganronpa 3, actualmente en emisión. Te agradecemos por adelantado por ayudar y apoyarnos con tu comentario.

Anuncios

12 comentarios en “Danganronpa/Zero – Pack de capítulos

  1. Gracias. No se preocupen por lo de adfly, estoy acostumbrado. Solo una duda ¿Incluirán todos los capítulos de Tsubasa y xxxHolic que faltan? No quiero apresurarlos, pero si tuvieran una fecha aproximada para incluirlos seria genial.

    Me gusta

  2. Si que soy suertudo, justo hace unas semanas decidí leer Danganronpa/Zero y justo que iba en el 12 es actualizado hasta el 16, gracias por su continuo trabajo! Justo cuando más se les necesitaba, en Zetsubou-hen comienzan a hacer referencias a este libro y es bueno saber que continuarán traduciendo la novela, sigan así!

    Le gusta a 1 persona

    • Son dos volumenes, cada uno cuenta con 16 capítulos. Ya el primer volumen está finalizado y hemos comenzado con la traducción del segundo. Esperamos publicar pronto los primeros dos capítulos.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s