Danganronpa/Zero Down – Capítulos 01-02

Primera actualización de Septiembre. Estamos muy emocionados de comenzar la traducción de la segunda novela. Como verán en los créditos del segundo capítulo, tenemos un nuevo miembro del fansub, Kaze, que colaborará con el proyecto de Down y uno nuevo de CLAMP.

Les traemos los dos primeros capítulos de la segunda novela de Daganronpa/Zero, Down. Son dos capítulos cortos pero que en ambos tiene algo en común y es que el protagonista es nada más que Matsuda Yasuke. Conoceremos un poco más de su pasado y además en el presente nos reencontraremos con un personaje que ya hemos visto en Danganronpa 3: Zetsubou-hen.

Continuando con la historia, después del encuentro de Matsuda Yasuke con el director y el comité directivo de la Academia Pico de la Esperanza, en unos de los últimos capítulos del primer volumen, Matsuda se dirige a realizar la misteriosa encomienda que se le ha solicitado. ¿Qué relación tiene su labor con ‘El peor, más grande incidente en la historia de la Academia Pico de la Esperanza’ y con la tan mencionada Enoshima Junko?

Curiosidad: En la versión en inglés del segundo capítulo se hace referencia un par de veces a la palabra “down” del título. Como por ejemplo una frase que piensa Matsuda como: “No, instead…I need to keep falling down…?” y también  esta otra “He had no choice but to fall down from here.”

Descarga: Capítulo 01Capítulo 02

Lectura Online: Pressbooks

Anuncios

11 comentarios en “Danganronpa/Zero Down – Capítulos 01-02

  1. Hay algo que no entiendo… el primer volumen ya esta finalizado? o saltaron al volumen dos porque ya habian traducido parte de dicho volumen (2)? ._. porque descargue del primer volumen hasta el capitulo 10… falta mas capitulos del volumen 1?

    Me gusta

    • Hola, Maximiliano. Sí, el primer capítulo ya está finalizado. Hace poco publicamos los capítulos que nos restaban y concluímos la primera parte, el Volumen 1, con el capítulo 16. Actualmente estamos trabajando la segunda parte para finalizar Zero pronto o eso esperamos. En este enlace (https://clamphitsuzen.wordpress.com/novelas-ligeras/danganronpa-zero/) puedes encontrar los enlaces para descargar los capítulos 11-16 y la página de lectura online. Estamos trabajando para hacer una recopilación completa del primer volumen y publicarlo pronto.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s