Yami no Matsuei – Capítulo 54

Actualización de Yami no Matsuei. Después de mucho tiempo sin pulicar un nuevo capítulo, hemos retomado la traducción de este manga tan genial. Comenzamos el último tomo pulicado, el número 12 para darle “fin” a la serie. Sin embargo, la autora retomó este manga desde el 2010-2011 y hasta la fecha continúa pulblicando capítulos de la serie que aún no han sido liberados en un tomo de manera oficial por la editorial. A pesar de esto, continuaremos traduciendo esos capítulos hasta ponernos al día con el fansub en inglés luego de finalizar este tomo.

Una de las sorpresas que trae este nuevo capítulo es el dibujo. La autora da un cabio de 180 grados y cambia el estilo de dibujo con el que nos tenía acostumbrados a uno nuevo, más estilizado y maduro, el cual creo que le sienta bien a esta nueva etapa. Más adelante, en los capítulos de la nueva publicación, el estilo vuelve a cambiar un poco. Pero no se preocupen, sigue siendo el mismo manga. A mí personalmente me agradan los nuevos estilos y me gusta mucho el nuevo diseño de los personajes.

Sobre las publicaciones, trataré de pulicar un capítulo nuevo cada semana (o dos) dependiendo de trabajo que requieran todas las páginas. Pero en la próxima actualización les diré exactamente si será cada semana o cada dos. Siento que esta vez sea un solo capítulo debido a la larga espera pero en el próximo prometo que serán dos o si me da el tiempo, quizás tres.

Por favor, no olvides dejar tu comentario. Nos encanta leer tu opinión. ¡Ayúdanos a crecer y mejorar!  (。◕‿◕。) ❤

Descarga: MEGA

Online: Batoto

11 comentarios en “Yami no Matsuei – Capítulo 54

  1. ohhh al fin un nuevo capitulo sobre este manga que me encanta y por cierto se quedo en lo mero bueno. Me voy a descargar y disfrutarlo.
    Gracias por el grandiso trabajo que hacen
    Saludos bye bye

    Me gusta

  2. Hola Aiko, tanto tiempo jaja me alegro que CH haya retomado vuelo otra vez ♥ este es uno de los mangas que sigo y que me encanta, así que gracias por el nuevo cap ♥ pero tengo un problema… no puedo descargarlo TwT a pesar de que ya desactive el Adblock Plus no me deja descargar el cap </3 shorare jaja espero encontrar la manera de descargarlo pronto.
    En fin, muchas gracias de nuevo y saludines ♥

    Me gusta

Responder

