xxxHOLiC Rei – Capítulo 52

Actualización de xxxHOLiC Rei. Al fin estamos al día con Rei. Una impactante revelación en este capítulo en el cual descubrimos el misterio alrededor de Zashiki Warashi y Ame Warashi. Sin duda alguna, este arco de la Perla Escarlata está volviéndose cada vez más interesante, debo admitir que siento este arco muy propio de Holic, como los antiguos arcos del viejo manga. Nos hemos independizado un poco de Tsubasa y Holic vuelve a su personalidad propia.

IMPORTANTE: En cuando a Tsubasa, sé que me he demorado en publicar los capítulos pero es debido a que tuve cierto problemas con los scans y la edición. A diferencia de Holic, Tsubasa es mucho más complicado de editar y limpiar que éste u otros mangas en los que trabajamos. La traducción de los capítulos restantes las tengo listas, solo me falta editar y montar. Actualmente estoy buscando EDITORES que me ayuden con el proyecto de Tsubasa, que sean responsables y que tenga ciertos conocimientos con photoshop. Pueden escribirme a clamphitsuzen.staff@gmail.com para ponernos de acuerdo con los detalles. También estoy buscando UPLOADERS, personas que me ayuden a subir los capítulos faltantes de Rei y Tsubasa a Batoto. Solo necesito que tengan un internet rápido que suba los archivos. Si quieres ayudarnos, por favor, escríbenos.

¿Qué han opinado de estos últimos capítulos? ¡Dejen sus comentarios ❤ porque nos encanta leer sus opiniones con respecto a nuestros proyectos!

Descarga: MEGA

Lectura Online: Batoto / Tumangaonline

4 comentarios en “xxxHOLiC Rei – Capítulo 52

Responder

