xxxHOLiC Rei – Capítulos 55 & 56

Con esta actualización el fansub se pone al día con este proyecto. No hay una fecha anunciada para el capítulo 57 todavía pero cuando ésta sea anunciada la difundiremos en nuestras redes sociales. Esperemos que no falte tanto para su publicación.

Dos capítulos llenos de feeling o por lo menos para mí, ya saben como soy con el tema de esta serie y con Yuuko-san. Sin duda CLAMP deja la mejor parte para “después” puesto que me he quedado con la intriga de saber qué pasará en el capítulo 57 con el problema de Zashiki Warashi, ¿podrá Watanuki salvarla?

Descarga:

MEGA: Capítulo 55  –  Capítulo 56

Online:

Tumangaonline: Capítulo 55  –  Capítulo 56

3 comentarios en “xxxHOLiC Rei – Capítulos 55 & 56

  1. Hola, la curiosidad me ha traído a esta página. Recuerdo esta serie por allá en el 2010 cuando empecé a interesarme por el manga y anime luego de ver Love Hina y de querer seguir una línea dictada por la curiosidad y la intriga de este nuevo mundo que conocía. Hasta el día de hoy esta serie siempre fue mi favorita pero por mis estudios y otras cosas de la vida abandoné este pasatiempo y con ello esta historia que por lo que veo se sigue publicando (alcancé a leer los primeros dos capítulos de Rei). Nunca había llorado tanto por un personaje ficticio jejeje. Quería preguntarte (o preguntarles si son un grupo) si tienes alguna cuenta en twitter para discutir lo que ha pasado en la serie para no publicar spoilers en esta parte de los comentarios. Te agradezco el esfuerzo y la dedicación para traernos este contenido, especialmente luego de tantos años. Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

  2. Saludos, tenia tiempo son pasar por acá, se agradece que sigan con este gran proyecto uno de mis favoritos aparte de tsubasa chronicle :), por cierto hurgando entre uno de mis discos encontré material antiguo que pensé haber perdido x), sin poder aguantar la emoción me puse a leer uno de ellos y encontré esta imagen y se de por si que es muy antigua jajajajjaja (enserio la meta-data del archivo dice 01/01/2007) XD espero que traiga buenos recuerdos

    Me gusta

Responder

