¡Gracias por tu ayuda!

clamphitthanks

¡Muchísimas gracias por tu ayuda! Te agradecemos de corazón el apoyo que nos brindas, tanto en los proyectos que traducimos como en esta nueva meta que nos hemos planteado. Recuerda que estamos utilizando Adfly con el fin de comprar un dominio propio para el blog y mantenerlo. Además, también tenemos planeado comprar material original de nuestros proyectos para subir el contenido al blog ya traducido puesto que algunos de la mercadotecnía (manga, novelas, cd drama) son difíciles de conseguir en internet. ¡Estamos contando contigo!

Esperamos que disfruten de nuestro trabajo y que les guste tanto como a nosotros nos gusta hacerlo. Recuerda que nuestro trabajo es de fans para fans, ninguno de los mangas o novelas ligeras que publicamos nos pertenecen. Si tienes la oportunidad de comprar el material original, por favor házlo y de esa forma apoya al autor de tu obra favorita.

Estaríamos encantadso de recibir sugerencias y consejos para mejorar el fansub. Puesto ya que sin ustedes, no podríamos hacerlo. Dejen sus comentarios o contacten con nosotros en nuestro facebook o correo.

Les envíamos un gran beso y un abrazo.

– CLAMP Hitsuzen staff.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s